TÉRMINOS DE USO Y CONDICIONES

QUALIDAE Environment · Quality · Food Safety (D. Carlos Riobóo Edreira con DNI 32821094W) en adelante QUALIDAE, es responsable de los contenidos de la página web www.curso-prevencionderiesgos.es, en adelante Sitio Web, y de los servicios prestados a través de dicha página.

Domicilio social: Avda. Novo Mesoiro 2, Bajo. 15190 A Coruña
Actividad: Centro de Formación / Consultoría

Email de contacto:
info@qualidae.es
info@curso-prevencionderiesgos.es

Teléfono (Whatsapp): +34 644 772 733

 

Características principales de nuestros servicios

El objeto del presente Sitio Web es ofrecer actividades formativas impartidas en modalidad online especializadas en las siguientes materias:

    • Seguridad y Salud Laboral
    • Prevención de Riesgos Laborales

Los materiales didácticos estarán disponibles en formato digital a través de una plataforma online a través de la cual el Alumno/a podrá realizar el estudio, avanzar en el curso y presentar las pruebas de evaluación, sin necesidad de facilitar datos, registro o matriculación previa.

Cualquier Alumno/a puede acceder a la información y precios de cada acción formativa ofrecida en el Sitio Web sin necesidad de registro o facilitar sus datos. En todo caso será aplicable lo dispuesto en el Aviso Legal del Sitio Web.

La descarga del contenido del temario es completamente gratuita y lo puede realizar el Alumno/a en cualquier momento.

A la finalización de la acción formativa, y si se superan las pruebas de evaluación establecidas, el Alumno/a, si lo desea, puede acceder a introducir sus datos para la emisión de la documentación acreditativa de haber realizado y superado con aprovechamiento el curso, proceder al pago y obtener un título expedido por el Centro.

El Alumno/a debe cumplimentar el formulario de Datos del Alumno/a con los datos marcados como obligatorios. Se ha de seleccionar la forma de pago e introducir los datos para el mismo según la forma elegida. Para más información, consultar el apartado “Métodos de Pago” de las presentes condiciones.

Antes de realizar una compra, el Alumno/a puede preguntar cualquier duda al respecto de manera gratuita utilizando el formulario de información, contactando por teléfono (Whatsapp) o email indicados en la sección “Contacto” del Sitio Web, aceptando previamente nuestra Política de Privacidad.

Al finalizar el proceso, QUALIDAE enviará acuse de recibo por correo electrónico a la dirección de mail indicada por el Alumno/a u otro medio de comunicación electrónica equivalente.

Durante todo el proceso de compra el Alumno/a podrá resolver cualquier duda a través de los datos de contacto que figuran en nuestro Sitio Web. El uso de estos canales para la tramitación del pedido no supondrá ningún coste adicional para el Alumno/a.

La emisión del certificado, una vez está hecho el pago, se envía de forma inmediata al usuario siempre que pague con cualquier forma de pago, excepto por Transferencia Bancaria o Ingreso en Cuenta Bancaria, que tardará entre 24 y 48 horas laborables una vez hayamos recibido el ingreso en nuestra cuenta bancaria.

Para poder formalizar el proceso de compra, el Cliente deberá marcar la casilla de “Acepto las Condiciones de Contratación” que enlazan al presente texto. Al marcar dicha casilla el Cliente declara expresamente haber leído y comprendido todas las estipulaciones del contrato, aceptándolas sin reservas.

El contrato quedará formalizado en el momento de la recepción de la solicitud por parte del Centro.

 

Política de envíos

Una vez finalizado correctamente el curso, superada la evaluación y comprobado el pago correspondiente, los Alumnos/as reciben sus certificados en formato digital PDF en la dirección de correo electrónico indicado en la página de Datos del Alumno/a.

El envío de la documentación puede demorarse si el email facilitado por el Alumno/a es incorrecto, si el pago se ha realizado con la tarjeta o cuenta de otra persona, etc. Por ello, en caso de demora recomendamos a los alumnos que contacten con nosotros.

QUALIDAE como entidad dedicada a la actividad formativa, es responsable de la emisión de los certificados correspondientes a la formación prestada a través de su web: www.curso-prevencionderiesgos.es

 

Política de precios

Los precios que figuran en el presente Sitio Web son precios finales, incluyen IVA, se abonan en un pago único, sin cargos adicionales ni ningún tipo de suscripción periódica.

 

Métodos de pago

Los método de pago aceptados por QUALIDAE son:

    • Pago mediante Transferencia Bancaria a nuestra cuenta de ABANCA
    • Pago mediante Ingreso en Cuenta Bancaria en nuestra cuenta de ABANCA
    • Pago con Tarjeta Bancaria (TPV Virtual) a través de la Plataforma Segura CECABANK
    • Pago mediante Bizum a través de la Plataforma Segura CECABANK
    • Pago mediante PayPal a través de la propia Plataforma Payal
    • Pago mediante Contra Reembolso, pago en efectivo al transportista en puerta a la entrega de la Documentación.

 

Política de reclamaciones

Para cualquier reclamación pertinente a los servicios o productos adquiridos el Alumno/a puede contactar con nosotros en el email info@curso-prevencionderiesgos.es o en el Teléfono (Whatsapp): +34 644 772 733 indicándonos su nombre, apellidos, nº  de teléfono y un breve detalle de los motivos de su solicitud. En el plazo más breve posible contactaremos con Vd. con el fin de ayudarle a buscar una solución satisfactoria.

 

Derecho de desistimiento

El Alumno/a tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. No obstante, en el caso de la contratación de servicios, el derecho de desistimiento no se rige por la misma normativa aplicable a la compraventa de bienes y puede verse limitado cuando el servicio ha sido completamente ejecutado con el consentimiento previo del consumidor.

En el caso de la expedición de certificados, carnets o títulos de formación, al solicitar la ejecución inmediata del servicio y recibir el certificado, el derecho de desistimiento dejará de ser aplicable, conforme a lo establecido en los artículos 103.a y 103.m del Real Decreto Legislativo 1/2007.

En el caso de realizar el pago y por algún motivo no recibir el certificado en un periodo de 5 días, puede solicitar la devolución. Si nuestro sistema indica que el certificado se ha enviado correctamente pero es el usuario es el que no puede acceder a él, no se procederá a la devolución y se le enviará nuevamente un duplicado digital sin coste alguno.

 

Servicio posventa

El Alumno/a podrá contactar cuantas veces sea necesario con nuestro servicio de atención en el horario indicado en la presente web a través de los datos de contacto indicados para solventar cualquier incidencia.